J Balvin estrenó álbum “Colores” y presenta nuevo vídeo

Tras los éxitos de "Morado", "Blanco", y "Rojo"; J Balvin estrena álbum titulado "Colores" que llega con nuevo tema "Amarillo" donde sorprende con elaborados elementos asiáticos. Disponible en las plataformas digitales.

1392
Compartir

J Balvin estrenó su sexto álbum de estudio, titulado “Colores”; donde mezcló la sencillez de los colores con vídeos conceptuales. Además, subió nuevo tema “Amarillo”.

Pues, el artista colombiano llega impulsado por el éxito de “Blanco”, “Morado” y “Rojo”. El trabajo discográfico lo completan Azul, Rosa, Verde, Negros, Gris y Arcoiris.

Cada color tiene su significado, “Rojo” cuenta una dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito por ir distraído mirando el celular y observa a su hija crecer como un ángel guardián.

Asimismo, “Amarillo” estrenado este jueves; sorprende con elaborados elementos asiáticos. Disponible en las plataformas digitales.

J Balvin estrenó Colores

Disco “Colores”

Además, de que J Balvin estrenó Colores; este disco lo trabajó con un productor y un DJ diferente, bajo la supervisión de su principal colaborador, Alejandro Ramírez, mejor conocido como Sky.

Así como, el apoyo de Marcos Masís, alias Tainy, el sonido es homogéneo y recuerda al Balvin de “Ay vamos” y “Ginza”.

Igualmente, el arte del disco lo hizo uno de sus ídolos, el artista japonés Takashi Murakami; famoso por fusionar en su obra elementos de la cultura pop, la historia y las bellas artes.

Cada canción viene con un vídeo dirigido por el estadounidense Colin Tilley, quien ha trabajado con Rihanna, Justin Bieber, Justin Timberlake y Kendrick Lamar, entre muchos otros.

Continúa Leyendo: Juanes y Alejandro Sanz realizaron concierto en vivo por Internet

2019 para el cantante

Cabe destacar, que durante el 2019, fue nombrado por Premios Lo Nuestro como artista del año por tercer año consecutivo.

Además, de ganar su cuarto Latin Grammy y el American Music Award por mejor artista latino; J Balvin fue el primer cantante de reggaetón en presentarse como artista titular durante Coachella.