viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inicia entrega del Bono Disciplina y Solidaridad a través de la Plataforma Patria

Cabe destacar, que a partir del 29 de marzo de 2020 todos los bonos de la Patria, que tengan más de 90 días y que no haya sido aceptado por el beneficiario. Quedarán sin efecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad, a través de la Plataforma Patria; y tendrá lugar entre este viernes 20 al 29 de marzo de 2020.

El mensaje de notificación “Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas”.

Además, el Bono Disciplina y Solidaridad será enviado, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio.

Así como, las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV. También realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.

Cabe destacar, que el pasado lunes Nicolás Maduro informó que se asignará un bono por cuarentena a través del carnet de la patria.

En las próximas horas estaremos anunciando beneficios a través del Carnet de la Patria, para acompañar a nuestro pueblo ante esta situación”.

Continúa Leyendo: Habilitan puente aéreo con China para insumos y medicinas

Bonos se expiran después de 90 días

Por otra parte, a partir del 29 de marzo de 2020 todos los bonos de la Patria, que tengan más de 90 días de haber sido entregados y que no haya sido aceptado por el beneficiario. Quedarán sin efecto, a fin de dinamizar la entrega de estos beneficios.

Pues, a través de una nota de prensa divulgada por la Plataforma Patria; se destaca que la entrega de bonos especiales se realiza periódicamente.

Del mismo modo, una vez que transcurran los 90 días de la entrega de los bonos de la Patria sin que el beneficiario lo haya aceptado. El mismo será expirado, siendo esta operación totalmente irreversible.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes