jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hijo de Motta Domínguez herido de bala durante fiesta en El Hatillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hijo del exministro Motta Domínguez es herido de bala durante fiesta en el municipio El Hatillo, estado Miranda; justo cuando participaba en una reunión social en las Residencias Alto De Villa Nueva.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Darvinson Rojas, a través de la red social Twitter.

“Luis Alfredo Motta Vegas, de 34 años, hijo del exministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, recibió tres impactos de bala en una pierna tras un encuentro con antisociales“.

Según el periodista, una mujer lo trasladó, en una silla, hasta el estacionamiento del edificio. Ahí llegaron comisiones de PC El Hatillo y Salud Hatillo. Lo llevaron al hospital de El Llanito.

Asimismo, publicó que Luis Alfredo Motta Vegas está residenciado en Manzanares, municipio Baruta.

Antecedentes del Luis Alfredo Motta Vegas

Por otra parte, el Hijo del exministro Motta Domínguez herido de bala; en el pasado es acusado por cargos que van desde robo, resistencia a la autoridad, hasta homicidio intencional.

Según lo reseñan notas de los diarios El Universal, El Impulso y Globovisión, publicadas en el año 2012.

De acuerdo con la información aportada por Globovisión. A inicios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración; tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes.

Igualmente, Otra nota del 19 de julio del año 2012 publicada por El Impulso, indicó que para ese entonces, Luis Alfredo Motta Vegas es detenido por el delito de robo.

Del mismo modo, El 19 de octubre de 2012, el diario El Universal publicó fue detenido por comisiones de la Policía Municipal de Chacao en la avenida Pichincha con Tamanaco.

Pues, según la información Los funcionarios de Polichacao tuvieron que trasladar a los antisociales en una unidad tipo jaula; ya que habrían sostenido resistencia a la autoridad.

Continúa Leyendo: El Oreja, implicado en el caso del coronel de la aviación fue abatido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes