viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Oreja, implicado en el caso del coronel de la aviación fue abatido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de intensas investigaciones El Oreja cayó luego de ser herido. Junior José Marrero Reinoso estaba implicado en el dantesco crimen. El Coronel de la Aviación junto a su familia murieron a tiros.

Se pudo conocer que el sujeto estaba con un arma de alto calibre. El Oreja tenía tiempo escondido en el Barrio Miranda de Los Teques. Luego de las investigaciones las autoridades dieron el sujeto. Y el mismo enfrentó a la comisión muriendo minutos después.

En los días de Carnaval en la urbanización Corinsa de Cagua el sujeto mató a un coronel de la aviación; junto a la su esposa y sus dos hijos. Un abominable crimen que sorprendió a la población. Al parecer este sujeto había entrado a la vivienda para robar.

El Oreja junto a Nono están implicados en el crimen

La tarde del martes de Carnaval los sujetos junto a otros dos más entraron a la vivienda. Cometiendo de esta manera uno de los crímenes más atroces. El coronel de la Aviación Gustavo Machado Melo quedó sin vida.

Presuntamente El Oreja había actuado junto a Víctor Alfonzo Villa Sanz. Sujeto que apodan Nono y las autoridades actúan sobre dos sujetos más. Estos asesinaron al coronel, además de su esposa y sus dos hijos. Cargando con objetos de valor.

Luego cargaron con lo que pudieron en la urbanización Corinsa. Las autoridades desde febrero pasado iniciaron las investigaciones. Desde allí además se estaba tras la pista de este presunto delincuente.

Nono también está capturado

Víctor Alfonzo Villa Sanz al cual además apodan “Nono” fue capturado. Luego dieron con El Oreja señalado también en el crimen del coronel. Las autoridades mantienen la pista de otros hombres que estuvieron en el hecho. Y mantienen abierta la investigación.

Sigue leyendo:Asesinado Coronel de la Aviación y su familia en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes