viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Samsung Galaxy A11 llega junto al Galaxy A21 con múltiples cámaras y más económicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Surcoreana Samsung siempre se encuentra innovando sus productos. Muestra de esto son los nuevos Samsung Galaxy A21 y Galaxy A11

Y una de las nuevas innovaciones que trae la Surcoreana Samsung son los nuevos integrantes, de la familia A el Samsung Galaxy A11 y el Samsung Galaxy A21 dos de los teléfonos más económicos de esta familia Surcoreana.

Características esenciales

El novedoso e increíble Samsung Galaxy A11 llega con tres cámaras, en la parte trasera la principal es de 13 megapíxeles y las otras dos son de 5 y de megapíxeles respectivamente. Aunque todo apunta a que cuenta con una cámara con lente, súper gran angular y que la segunda será para lecturas de profundidad.

Para el frente del dispositivo la cámara incrustada en la pantalla será de 8 megapíxeles, trae también una pantalla TFT de 6.4 pulgadas con una resolución  HD+ y cuenta con marcos reducidos.

Galaxy A21 - CLX Latin

Su procesador es un Exynos 7 de ocho núcleos, acompañado de 2 a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con un expandible de 512 GB  con tarjeta micro SD; aunque no se sabe la versión de Android se espera la presencia de la versión 10 con la capa One UI 2.0.

Este increíble equipo cuenta con una batería, que tiene una capacidad de 4.000 mAh con una gran carga rápida de 15W; además también cuenta con una seguridad biométrica  con un sensor de huellas trasero y reconocimiento facial.

Este Económico Galaxy A11 llega en los colores, Negro , blanco , azul y rojo aún se desconoce su precio.

Lee Tambien: CLX en el Hotel Hesperia posee los espacios con el «Área de Experiencia CLX»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes