martes, abril 16, 2024
spot_img

CLX en el Hotel Hesperia posee los espacios con el “Área de Experiencia CLX”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Una tarde lujosa! Gracias a la visión de su presidente Nasar Dagga, que apoya el desarrollo tecnológico de Venezuela, esta es la escena en la ceremonia de apertura del ” Área de Experiencia CLX ” en Hesperia WTC Valencia. 

Del mismo modo, una de las marcas más importantes del país ha sido influenciada por las novedades de Samsung y su filosofía única; proporcionando de este modo a todos los visitantes en la última experiencia en la nueva sede.

En la última exposición de Samsung, esta área hace el decoro de la entrada principal de la oficina CLX del Hotel Hesperia. Los equipos que destacan en la exhibición son el  Galaxy Fold, la incomparable silla interactiva y nuestro favorito “Samsung Flip”.

Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung, junto con la gerente general María Gabriela López y los miembros de la junta directiva del Hesperia WTC en Valencia organizaron la ceremonia de apertura de una sala de primera clase en presencia de todos los empleados de la compañía y los medios nacionales.

“Todas las personas que visiten el hotel tendrán la oportunidad de conocer nuestros productos premium en la estelar área, siguiendo el modelo de Samsung a escala mundial “Experience Store”, para la interacción de los usuarios con los equipos”, expresó Alvarado durante la ceremonia inaugural.  

CLX a la cabeza en Venezuela

Como compromiso con el país, CLX Samsung dirigido por Nasar Ramadan Dagga se ha convertido en la principal referencia técnica en tierras venezolanas.

El CFO, Carlos Alvarado, subraya su misión diaria como equipo y se adhiere a las pautas globales de Samsung para proporcionar al mercado los servicios más selectos.

“Somos percibidos como la empresa líder de tecnología en Venezuela. Nosotros tenemos exhibidos en nuestras tiendas los mismos productos que se consiguen en Samsung a nivel mundial”. 

CLX pronto lo sorprenderá con más noticias para un país que sigue la mejor tecnología y está comprometido con su crecimiento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes