martes, marzo 19, 2024
spot_img

Relojes inteligentes de Samsung con memoria duplicada

Aun no se sabe el nombre oficial con el cual la compañía Surcoreana lanzará este nuevo y novedoso dispositivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung sigue avanzando a nivel tecnológico y sus relojes inteligentes, se han convertido en el complemento perfecto para rastrear la actividad física de muchas personas.

La compañía Surcoreana Samsung es un referente en el mercado de estos relojes inteligentes, así que para este año tiene preparada varias novedades tecnológicas al respecto; esta vez lo hace duplicando el almacenamiento interno.

8GB de almacenamiento

Esta nueva tecnología en relojes Galaxy Watch tendrá un almacenamiento de aproximadamente 8GB, ya que hace aproximadamente 2 semanas se recibieron los primeros rumores los cuales afirmaban; que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo y potente Galaxy Watch.

Por su parte, Samsung confirmó que este nuevo wearable sigue en proceso aunque sabemos que la compañía Surcoreana duplicará el almacenamiento interno de su reloj; de 4GB como posee el Samsung Galaxy Watch Active 2 a 8 GB  de memoria interna en este nuevo modelo.

Galaxy Watch Renovado

Aun no se sabe el nombre oficial con el cual la compañía Surcoreana lanzará este nuevo y novedoso dispositivo, no está totalmente claro si será Samsung Watch Active 3 o será el sucesor del Galaxy Watch.

Se conoció además, que este novedoso reloj ya está en proceso y llegará en dos tamaños tal y como afirman en Sammobile se han descubierto dos códigos de modelo; el modelo SM-R840 y el modelo SM-R850.

También está por verse si las dimensiones serán iguales que las del Galaxy Active 2, de 40mm y 44mm.

Contará con una batería de 330 mAh

Esta nueva línea de wearables tendrá un almacenamiento de 8GB, esto es el doble de los modelos anteriores. Este nuevo almacenamiento permitirá a los usuarios tener más aplicaciones o almacenar más música ; por lo que el reloj será menos independiente del Smartphone.

Debemos resaltar que estos nuevos y novedosos modelos vendrán con componentes internos actualizados, y nuevas funciones de software aunque no se conozca específicamente sus características.

Continúe Leyendo: Teléfono Samsung Galaxy Z Flip con posible pantalla de cristal plegable
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes