viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Dos hombres murieron por miguelitos en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que la semana pasada murieron tres delincuentes; señalados de colocar miguelitos en la ARC. Dos hombres murieron en un accidente de tránsito ocurrida en la referida vía. Los clavos cruzados y las trampas siguen siendo un protagonista negativo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 91 de la Autopista Regional del Centro; ambos hombres se desplazaban hacia Caracas. Los miguelitos en la ARC están siendo colocados; con el propósito de provocar accidentes.

Una vez más la autopista más importante del centro del país; es escenario del robo. Los mismos los dejan en la vía con el fin de explotar los cauchos. Ya con el carro volcado los delincuentes van; para desvalijar el vehículo.

Los objetos de valor como celulares, y hasta los cargadores de los teléfonos; son vendidos luego en el mercado negro. Desde hace años el modus operandi es el mismo no solo en la Autopista; también en otras vías del país.

Miguelitos en la ARC una vez más cobran vida

Esta vez los fallecidos estaban las siguientes personas: Gonzalo de Jesús Fernández García; este de 53 años. Y Alberto Jesús Martínez de 48 años de edad; este identificado además como Sargento Primero de la Armada.

Ambos iban hacia la capital del país cuando; fueron sorprendidos con miguelitos en la ARC. La referida vía fue el escenario triste donde el carro se volcó. El conductor perdió el control; yendo hacía la cuneta.

Ya con el carro volcado los presuntos delincuentes ejecutan su trabajo macabro. El mismo lo hacen siempre entre una y tres de la mañana. Del resto no colocan los objetos como tampoco; las barreras.

Todo el trayecto

La semana pasada unos delincuentes de Las Tejerías; cayeron a manos de la policía científica. Estos además eran señalados como; los que ponen miguelitos en la ARC. Pero al parecer estos pertenecen a otro grupo.

Objetos como planchas metálicas como también los clavos cruzados. Se dicen que los mismos se esconden entre la maleza. Luego de que los carros tienen el accidente van al acecho.

Continua leyendo:Ojo visor en la noche, mira los obstáculos puestos en la vía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes