martes, marzo 19, 2024
spot_img

Ojo visor en la noche, mira los obstáculos en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los tramos de La Victoria y Paracotos están colocando obstáculos en la ARC; caso que está ligado a los tres hombres que murieron hoy. La policía científica estaba tras la pista de tres hombres; que murieron en Las Tejerías.

Miguelitos, barreras con cabillas entre otras cosas eran colocados en el tramo de Paracotos. Los obstáculos en la ARC no es de ahora; la mayoría de los maleantes colocan objetos para luego asaltar.

Desde hace varias semanas varios camioneros, taxistas y conductores habían denunciado; en la red social Twitter el hecho. Se decía que por la falta de iluminación eran colocadas estas barreras. Las mismas con el fin de detener los carros.

Ya al ser detenidos los presuntos delincuentes aprovechaban para despojarlos; de lo que llevaban entre otras cosas. También llevarse artículos del vehículo; entre otras cosas la batería por la cual están pagando un alto precio.

Obstáculos en la ARC para luego asaltar

Carlos Leal taxista que viaja frecuentemente a Caracas dijo que en la noche; hay que estar muy pendiente. Esto debido a lo que te puedes encontrar en la vía; dijo que los clavos unidos (miguelito) no se pueden detectar.

obstáculos en la ARC - obstáculos en la ARC

Pero recomienda colocar la luz alta para de esta manera poder ver a lo lejos; si hay más obstáculos en la ARC. Dijo que el caso no es de ahora que por décadas han operado así; y no solo en esa importante arteria vial.

Dijo que lo que importa es estar pendiente por lo que colocan en la vía. Por su parte desde hace algún tiempo los objetos puestos en la autopista; han provocado en su mayoría accidentes. Ya que lo que buscan siempre es objetos de valor.

Los tramos peligrosos

Dicen los taxistas que no es algo que hacen en la autopista todos los días. Pero que de vez en cuando estaban colocando obstáculos en la ARC. Eso sí a altas horas de la noche; generalmente en los dos tramos.

En el sentido a Caracas como en el sentido a Valencia; los conductores van y se encuentran con los objetos. Muchas veces luego que los cauchos estallan salen de la maleza para asaltar; a los ocupantes.

Sigue leyendo:Murió sexagenario arrollado en Maracay tras días de agonía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes