martes, marzo 19, 2024
spot_img

Manzur Dagga: El éxito de la Ruta Condesa llegó a toda Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Condesa Venezuela inició el año con entusiasmo, haciendo un recorrido por distintas ciudades del país; llevando productos de calidad a excelentes precios. Su presidente ejecutivo, Manzur Dagga, informó que la #RutaCondesa fue un éxito en cada uno de los espacios en los que se realizó.

La marca número uno de Venezuela, junto a sus aliados comerciales, quisieron sorprender a sus clientes con numerosas sorpresas. La #RutaCondesa hizo una gira por las principales ciudades del país; en cada uno de los puntos agendado en la ruta se realizaron diversas dinámicas; concursos, entregas de obsequios, que incluyendo invitados especiales.

El fin de este recorrido fue poder alcanzar a cada hogar venezolano y poder satisfacer la demanda de productos de la línea blanca. La #RutaCondesa tiene como meta llevar alegría a cada rincón del país; al igual, que productos de primera calidad con tecnología de punta.

Empresario Manzur Dagga: la #RutaCondesa fue todo un éxito

El presidente de la marca líder en electrodomésticos de Venezuela, Manzur Ramadan Dagga, dejó saber el éxito que se vivió en las ciudades de; San Cristóbal, Barinas, Acarigua y Barquisimeto.

“Muy orgulloso de mi equipo de trabajo, puedo decir que conseguimos la meta. Logramos llegar a cada ciudad que nos propusimos y fue todo un éxito. Junto a nuestros aliados comerciales logramos llevar a cada persona la calidad que nos caracteriza”, dijo Mazur Ramadan Dagga Mujamad.

Los productos Condesa, empresa que es dirigida por Manzur Dagga Mujamad, se encuentran a lo largo del país; ofrecen una amplia gama de artículos especializándose en la línea blanca. Para poder ver algunos de esto productos, consulta sus redes sociales, @CondesaTrading. Ahí podrá encontrar información sobre; Aires acondicionados, cocinas a gas, congeladores horizontales, dispensadores de agua, una amplia gama de neveras, lavadoras, y mucho más. Al igual que detalles de concursos, ubicación y aliados comerciales, tips de cuidados de los artículos, usos correctos y mucho más.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes