martes, marzo 19, 2024
spot_img

Víctor Cámara se mete a la política y se lanza a concejal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Víctor Cámara luego de 20 años de residenciado en Miami; específicamente en el Doral se lanza a la política. Afamado, aun de vez en cuando en la televisión estaría optando por un puesto; político en esa localidad.

Desde hace muchos años Víctor Cámara está en Estados Unidos aunque; de vez en cuando viene al país estaría optando por la política. El puesto según lo leído en redes sociales es ser concejal; para tratar los problemas que tiene esa localidad.

Comprometido ahora con el medio ambiente y con la ecología; el venezolano quiere luchar por que se hagan bien las cosas. Dijo que tiene un plan para que la naturaleza mande en esa localidad de Estados Unidos.

Víctor Cámara espera ganar

Reconocido también por ser uno de los mejores actores del continente; el venezolano estaría buscando los votos. Se sabe que esa localidad del Doral viven muchos venezolanos; y estaría aprovechando ese trampolín para ganar.

Víctor Cámara - Víctor Cámara

Desde allí quiere empezar desde abajo y escalar a la gran palestra política; carrera que en Estados Unidos es muy distinta  a la venezolana. Víctor Cámara espera lograr captar a la gente con su popularidad; y lograr el puesto.

Recordado por sus novelas como Topacio en RCTV y Paraíso en Venevisión; ha sido uno de los actores más populares. Incursionar en la política no es fácil pero el venezolano está convencido; de lograr llegar a la política.

Sigue en la televisión

Desde hace mucho tiempo el actor Víctor Cámara tiene un programa de entrevistas; en la televisión mayamera. Allí entrevista a políticos, actores, cantantes y personas; que hacen vida en Miami y Florida.

Por eso también quiere aprovechar su fama para poder seguir adelante en ese aspecto; político. No se sabe quienes de los venezolanos también estarían apoyando al actor; pero seguramente ya muchos anotados en la campaña.

Sigue con nosotros:Un día como hoy The Beatles en la azotea cantaron por 42 minutos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes