J Balvin recibirá galardón de “ícono mundial” en Premios Lo Nuestro

658
J Balvin como ícono mundial en Premios Lo Nuestro
Compartir

El cantante colombiano J Balvin será reconocido en la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro con el galardón de “Icono Mundial”.

Esta reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta. Informó este miércoles la cadena Univision.

Asimismo, el cantante, afirmó “es un honor y un privilegio poder utilizar; los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma al mundo entero.

Pues, “acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang y prometo seguir trabajando”.

Igualmente, agregó “recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina; podemos transcender cualquier barrera”.

Con más de 35 millones de canciones vendidas en el mundo, numerosas colaboraciones con artistas internacionales y 11 Premios Lo Nuestro (PLN).

Univision indicó J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de Premio Lo Nuestro 2020. “La globalización de la música latina”.

Premios Lo Nuestro

Del mismo modo, los PLN, que tendrá lugar el 20 de febrero en Miami; informaron que Balvin estará en el escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

También estrenará en televisión en vivo temas como “Blanco” y “Morado”; que forman parte del nuevo disco que espera sacar este año en todas las plataformas.

Además, que J Balvin recibirá el premio como “ícono mundial”; también ha sido designado a grandes exponentes de la música latina con impacto internacional. Como Daddy Yankee (2019) y Ricky Martin (2011), entre otros.

Además, el artista colombiano tiene este año nueve nominaciones; a los Premios Lo Nuestro en siete categorías distintas.

Cabe destacar, que Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Entretenimiento y Música de la cadena, agregó “aunque el colombiano en el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo”.

Así como, “en  Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza, además de colaborar en más de 100 canciones, nunca ha olvidado a su gente”.

Continúa Leyendo: Un día como hoy The Beatles en la azotea cantaron por 42 minutos