martes, abril 16, 2024
spot_img

CLX en Carabobo recibe al equipo de Samsung Electronics Latinoamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hacer crecer los lazos que unen a las visionarias empresas, CLX Samsung dio una cordial bienvenida al equipo de Samsung Electronics Latinoamérica en las sucursales del estado Carabobo. El equipo encabezado por el SELA President, el Sr. Changup Kim, junto al CE Director, Felipe Rabat y el IM Head of Division Hector Corredores fueron recibidos por el CEO de CLX, Nasar Dagga. 

Según explica el CEO de CLX, los motivos de estas reuniones se basan en presentar un balance para dar a conocer todos los avances hasta ahora alcanzados. Del mismo modo, se busca lograr añadir un valor categórico al beneficio pensado para el cliente a través la atención que se presta como distribuidores oficiales del gigante de la tecnología en el mundo. 

 “Encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica. Como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana, estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente, direccionados hacia la excelencia como premisa”, expresó Dagga.

El Sr. Changup Kim junto a su equipo, fue recibido en las dos sedes de CLX ubicadas en el estado Carabobo. De este modo, pudieron conocer todo el conjunto de innovaciones que envuelven el espacio de cada una de las sedes; además conformadas por otras 10 tiendas y 3 kioscos de CLX en Venezuela

Además, también el CCO de CLX Samsung, Nelson Sánchez, acompaño al equipo durante el recorrido; al igual que el CFO de CLX Samsung, Carlos Alvarado. Estos últimos resaltaron la evolución que todo el equipo humano ha demostrado en los últimos años, así como la notable innovación en infraestructura. 

CLX Samsung con mucho para mostrar

Mientas estuvo en Valencia, el Sr. Kim se encontró compartiendo en las principales oficinas de CLX con todo el personal que labora a diario para ofrecer la mejor de la tecnología en el país. 

Para la visita, una de las novedades más destacadas fue la “Zona de Experiencia”, que roba toda la atención en la entrada principal de las nuevas oficinas en el Hotel Hesperia. En esta misma sede se pueden encontrar en exhibición los equipos más recientes de Samsung, tales como televisores, tablets, smartphones, tablets, silla interactiva, y el especial de la casa, el “Samsung Flip”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes