viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Teléfono Samsung Galaxy Z Flip con posible pantalla de cristal plegable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip, podría ser el primer dispositivo en obtener una pantalla de cristal flexible.

Cualquier vidrio que sobresale de un teléfono Samsung plegable, debe ser extremadamente delgado para que se doble sin romperse; pero, al mismo tiempo lo suficientemente fuerte como para proteger la pantalla electrónica debajo.

Vidrio Ultradelgado

Asimismo, es probable que este vidrio ultradelgado, el cual mide tan grueso como un mechón de cabello humano sea el primero en llegar al mercado; con otras posibilidades como un vidrio plegable hecho de cristal de diamante.

Samsung tiene preparado otra oportunidad con este modelo plegable más pequeño y quizás más económico; como enganchar a los usuarios interesados en este tipo de dispositivo.

También le da la posibilidad a la marca de solucionar los inconvenientes que afectaron al diseño original del Samsung Galaxy Fold; problemas que provocaron que esta compañía demorara y rediseñará su dispositivo.

Por otra parte, este nuevo teléfono de Samsung promete para el Galaxy Z Flip desplegarse en una pantalla de 6.7 pulgadas a diferencia del diseño de Galaxy Fold el cual cuenta con una pantalla de 7.3 pulgadas, que se dobla por la mitad para abrirse como un libro.

Lanzamiento de Smartphone Plegable

Se presume que Samsung presente su segundo dispositivo plegable para el próximo 11 de febrero durante el evento Unpacked 2020, junto a la serie Galaxy S20; el nuevo terminal conocido como Samsung Galaxy Z Flip, el cual adoptará un formato similar al del nuevo Motorola RAZR.

Aunque sabemos que este dispositivo no será tan potente, ni avanzado como los modelos de la serie Galaxy S20, al menos así lo sugiere la inclusión de una cámara principal de 12 megapíxeles  y no de 108 como lo es el caso del Galaxy S20 Ultra.

Se pudo conocer además, que este dispositivo llegará en las presentaciones de colores negro y Morado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes