viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira a cuanto quedó la tarifa del transporte en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entraron en vigencia a partir de hoy la tarifa del transporte en Valencia; la misma quedó especificada en pasaje corto y largo. A pesar de lo dicho varias rutas están cobrando el pasaje largo como corto.

La nueva tarifa del transporte en Valencia quedó de la siguiente manera: Pasaje corto en un precio de 3.500 bolívares. El pasaje urbano largo quedó estipulado en cinco mil bolívares. El suburbano quedó en ocho mil bolívares.

También el pasaje suburbano de 20-30 kilómetros quedó en 11.000 bolívares; y el pasaje suburbano de 30-40 kilómetros en 15 mil bolívares. Estas son las tarifas estipuladas; pero hay rutas que tienen otros precios.

Tarifa del Transporte en Valencia, recibió críticas

Hoy lunes 27 de enero muchas rutas entre ellas la Unión El Trigal; estaban cobrando cinco mil bolívares. La misma como precio único del traslado en la unidad autobusera; precio que fue criticado por los usuarios.

Tarifa del Transporte en Valencia - Tarifa del Transporte en Valencia

Dicha ruta que sale desde la avenida Branger estaba cobrando cinco mil bolívares; a usuarios que iban a la avenida Bolívar. Los usuarios piden a las autoridades que especifiquen bien; cual es el pasaje corto y cuál es el largo.

Ya que muchas rutas empezaron a cobrar cinco mil bolívares como precio único. Lo cual ha sido criticado por los usuarios; debido cuanto están cobrando en la actualidad. Otro de los problemas son las unidades.

Unidades que datan de muchos años

Son muy pocas las unidades que están prestando servicio; pero todas están cobrando ya la tarifa del transporte en Valencia. Muchas de las unidades datan de hacen tres o cuatro décadas; incluso están sin repotenciar.

La mayoría de los usuarios del transporte se quejan de igual manera ya que la mayoría de las veces; van de pie. A diario mucha gente se va en la puerta “guindando” debido a las pocas unidades existentes.

Más noticias en nuestro portal:Aumentan diariamente los robos en el Metro de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes