jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huecos en paradas del Transmaracay han dejado varios accidentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado en la tarde un niño junto a su padre perdieron la vida; luego de impactar contra uno de los huecos en paradas del Transmaracay. Frente al barrio 12 de Febrero el hombre quedó tendido junto al pequeño; el conductor de la moto no llevaba casco.

A lo largo de toda la avenida Constitución por donde pasa el olvidado transporte; se hicieron las paradas. Pero tienen unas partes de concreto que desde hace meses no se culminaron. Los huecos en paradas del Transmaracay ya han ocasionado muertes.

Del accidente del día sábado no se tuvo mayores datos del hombre que con un niño; impactaron contra el concreto. De hecho en la vía no hay ninguna señalización al respecto; colocando en peligro la vida de los que transitan.

Huecos en paradas del Transmaracay están desde hace tiempo

Desde hace mucho tiempo a lo largo de la avenida Constitución en los módulos; donde el autobús tomaba a los pasajeros se fue descuidando. De hecho hay módulos los cuales fueron desmantelados.

Los mismos constaban de unas láminas de aluminio como techo; de hecho los bancos eran de aluminio. Aparte de eso los huecos en paradas del Transmaracay afearon por completo el sistema de transporte.

Huecos en paradas del Transmaracay - Huecos en paradas del Transmaracay

El mismo fue inaugurado por el presidente Nicolás Maduro el 18 de abril de 2015; pero la historia ha cambiado. Varios de los autobuses permanecen en el parque de ferias de San Jacinto. Todos de marca Yutong lucen inservibles e incluso desmantelados.

El transporte se fue a la deriva

El actual gobernador Rodolfo Marco Torre poco a poco ha ido recuperando los módulos. Pero apenas cinco de las once actuales; los huecos en paradas del Transmaracay son protagonistas diarios.

Muchas personas incluso toman la vía en sus motocicletas como también como ciclovia. Incluso otros la tienen para hacer ejercicio colocando su vida en peligro. De hecho muchas personas exigen que el sistema de transporte; desinstalado por completo.

Sigue leyendo: Vía del TransMaracay no la respetan ni las gandolas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes