martes, abril 16, 2024
spot_img

Neblina podría ser la causante del accidente de Kobe Bryant

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando apenas el helicóptero tenía 40 minutos de vuelo; y estaba en perfecto estado la neblina podría ser la causante del accidente de Kobe Bryant. El exbasquetero de 41 años iba con su hija en nava que chocó contra una ladera.

El accidente de Kobe Bryant que dejó sin vida al deportista fue aparatoso; y el piloto pudo haberse confundido con la neblina. Desde el helipuerto donde salió la exestrella de la NBA; había mal tiempo pero prefirieron volar así.

Ya un equipo especializado en accidentes aéreos en la mañana de hoy lunes está en el sitio. En el mismo van a reconstruir el hecho para dar con más pistas. Se supo que desde el sábado el mal tiempo acosaba a California.

Accidente de Kobe Bryant terminó en explosión

El tanque de la nave donde iban nueve personas en total incluidos el exbasquetero y su hija. Estaba cargado de combustible lo que hizo que con el impacto terminara explotando. Lo que hace más difícil reconstruir el hecho.

Por ahora el equipo especializado se encuentra trabajando en el lugar; con ayuda del Departamento de Investigaciones. La noticia del accidente de Kobe Bryant que lo dejó sin vida; está siendo analizado desde el día de ayer.

Un expiloto de nombre Kurt Deedz dijo a la agencia EFE que se puede descartar; que fue una falla mecánica. Ya que los helicópteros que hay en la actualidad están en perfecto estado. Pero la última palabra la tiene el equipo que analiza el hecho.

Ídolo mundial

Los cinco continentes manifestaron tristeza por la noticia del accidente de Kobe Bryant. La extrella de la NBA estaba en compañía de su hija. El mismo siempre solía los domingos salir en estas naves; por los cielos de California.

En algunas partes del mundo se le guardó un minuto de silencio por su fallecimiento; y por lo que significó para el deporte. Por ahora muchos equipos de la NBA han manifestado sus palabras de condolencia.

Más noticias en nuestro portal:¡Leyenda de la NBA! Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes