¡Leyenda de la NBA! Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Confirman que la hija del deportista, Gianna Maria Onore, conocida como "Gigi" de 13 años también falleció en el accidente. Junto con otras tres personas que de momento no han sido identificadas

1626
Muere Kobe Bryant a los 41 años tras un accidente de helicóptero
Compartir

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant muere a los 41 años de edad y una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore; al estrellarse el helicóptero privado del deportista.

El helicóptero cayó en Calabasas, en Los Ángeles, a las 10 de la mañana; hora local y posteriormente se incendió. 

Según testigos oyeron ruidos en el motor; antes de que se estrellara. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Asimismo, Funcionarios del condado informaron que los bomberos; han podido apagar las llamas posteriores al accidente donde muere Kobe Bryant.

El mismo medio aseguró que ya está investigando el motivo del accidente. El helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. 

Igualmente, la alcaldesa de Calabasas, Alicia Weintraub, indicó en un comunicado. “Con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes”.

No obstante, el deportista estaba casado con Vanessa Laine y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Sin embargo, confirman que la hija del deportista, Gianna Maria Onore de 13 años, conocida como “Gigi” también falleció en el accidente. Junto con otras tres personas que de momento no han sido identificadas.

Muere Kobe Bryant a los 41 años tras un accidente de helicóptero

Kobe Bryant: Una leyenda

Cabe destacar, que Kobe Bean Bryant ingresó a la NBA directamente desde la escuela secundaria. En 1996 fue el jugador más joven en la historia de la NBA en ese momento.

Del mismo modo, disputó un total de 18 veces el partido de las estrellas de la NBA, el segundo con más presencias tras Kareem Abdul-Jabbar.

Pues, es el cuarto máximo anotador histórico de la liga estadounidense al ser superado precisamente en la madrugada del domingo por LeBron James.

Muere Kobe Bryant a los 41 años tras un accidente de helicóptero

Por su parte, Kobe Bryant ganó cinco veces el anillo de campeón de la NBA; obtuvo dos medallas de oro olímpicas y fue el único jugador homenajeado con el retiro para la posteridad de dos números.

Los que portó con Los Ángeles Lakers; el equipo en el que jugó durante toda su carrera de 20 años. Se retiró en abril de 2016 con un gran homenaje.

Además,ganó un Oscar por el corto animado basado en el poema con el que anunció su despedida de las canchas: “Querido baloncesto”.

Continúa Leyendo: Futbolista Cristian Carrillo murió de un infarto en plena cancha