viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jóvenes calcinados en Cagua fueron sepultados hoy sábado +Fotos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los 11 jóvenes calcinados en Cagua fueron sepultados hoy en el cementerio de La Carpiera. Con mucha tristeza y lágrimas fueron despedidos los muchachos; que murieron entre las llamas el pasado jueves 23 de enero.

En el callejón Los Cedros de la localidad de La Democracia; llevaron a los jóvenes calcinados en Cagua. Todos ellos el pasado jueves trataron de cazar algunos conejos; que huían del fuego.

Jóvenes calcinados en Cagua - Jóvenes calcinados en Cagua

Pero los muchachos quedaron luego de perseguir a los animales atrapados entre el fuego. Ya que se estaba quemando un cañaveral y allí mismo fueron abrazados por las llamas. Por más esfuerzo que hizo la comunidad murieron.

Jóvenes calcinados en Cagua despedidos por amigos y familiares

Se sentía la tristeza hoy en todo el centro de la capital del municipio Sucre de Aragua. El tema está en boca de todos los habitantes; que claman justicia. Hoy sábado en horas de la tarde; seguían los incendios en algunas partes del municipio.

Hasta el cementerio de La Carpiera fueron trasladados; los cadáveres de los jóvenes calcinados en Cagua. Algunas camisetas de béisbol, se vieron sobre los ataúdes. El deporte preferido por los muchachos aragüeños.

El sol abrazaba hoy los rostros llorosos de los familiares y amigos; y en las paradas y en abastos piden justicia. Ya que dicen que si hay culpables deben de pagar por el crimen. Los incendios forestales han sido protagonista en el centro del país.

Mucho dolor y más humo

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo se trasladó hasta el municipio Sucre de Aragua. Los jóvenes calcinados en Cagua y su muerte llenaron de luto el pueblo. Donde además no había música; y donde se oficiaría una misa por los muchachos.

Jóvenes calcinados en Cagua - Jóvenes calcinados en Cagua
Fotos: AEGC Noticias (Cortesía)

En la Plaza Bolívar del municipio se sentía la tristeza y el dolor por el fallecimiento de los jóvenes. Dicen además que ese día el pueblo se llenó de mucha tristeza; por el dolor de la muerte por los muchachos.

Más noticias en nuestro portal:Ya son 11 muertos en el incendio del Cañaveral de Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes