jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Futbolista Cristian Carrillo murió de un infarto en plena cancha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tan solo 19 años y en un partido amistoso de su equipo Caracas FC; Cristian Carrillo murió en la cancha de un infarto. El futbolista se encontraba jugando un encuentro amistoso; cuando sufrió el ataque al corazón.

Pese a que se le habían diagnosticado los problemas cardiacos a Cristian Carrillo; su ímpetu por jugar lo llevaron a la cancha. Pero hoy contra el Atlético Venezuela rindió en el primer tiempo; luego entro y le dio el infarto.

En la cancha del Cocodrilo Sport Park estaba jugando esta tarde cuando cayó desplomado. El jugador volvió a entrar a la cancha luego; de disputar el primer tiempo. Mientras fue a cobrar un saque lateral sufrió el ataque.

Cristian Carrillo quería volver a jugar

Las ganas y también la salud le jugaron una mala pasada al jugador del equipo capitalino. Quería ser un destacado futbolista profesional y brillar con el equipo. Pero hoy sábado le dio el sorpresivo ataque al corazón.

El nombre de Cristian Carrillo se une al de otros futbolistas que a lo largo del planeta; han sufrido infartos en plena cancha y en pleno juego. El futbolista militaba en la filial sub 19 del equipo rojo de la capital.

Mediante la cuenta Twitter del equipo Caracas Fútbol Club lamentaron lo sucedido. Cuando había tenido un gran primer tiempo ante el Atlético Venezuela. Se pudo conocer que el futbolista; había salido y volvió a entrar al juego.

Tristeza en la cancha

En todo el mundo la noticia de que un futbolista sufra un ataque al corazón; ha pasado. Cristian Carrillo murió en esta triste circunstancia luego de este ataque. Al parecer ya había tenido problemas cardíacos.

En las redes sociales se corrieron miles de rumores acerca del fallecimiento del futbolista. Uno de los sueños del joven era llegar a militar en la selección nacional de Venezuela; y ser un atleta de talla internacional.

Lee más con nosotros:Jorge Sampaoli también está en la lista para la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes