jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cardenales y Caribes llegaron al séptimo juego de la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un verdadero toma y dame Caribes y Cardenales forzaron al séptimo juego de la final: de la temporada 2019-2020. Cardenales de Lara dejó en el terreno a la tribu oriental para forzar; el último juego.

Fue en la entrada número diez cuando los pájaros rojos rompieron el empate a cinco carreras; y terminar arriba 6-5. De esta manera hoy en Barquisimeto se disputará; el esperado séptimo juego de la final.

Los aborígenes buscaban ganar como fuera y eso se vio desde el inicio del partido. Por el contrario Lara se aferró a fabricar carreras y marcar el terreno. El ganador de hoy será el campeón de Venezuela; y viajará a Puerto Rico.

Séptimo juego de la final y Lara sin su pieza principal

Ildemaro Vargas que era una de las piezas más esperadas de los pájaros rojos; fue mandado a parar por Arizona. El destacado pelotero además no seguirá con los crepusculares; esta es una de las salidas más inesperadas.

Para este séptimo juego de la final entre Caribes y Cardenales; la mayoría de los peloteros estarán disponibles. Ayer Lara además picó desde temprano atacando en el mismo primer tramo. Marcando dos carreras ante Wilfredo Ledezma.

El zurdo del llano sin embargo apenas pudo enfrentar a dos bateadores; uno de ellos fue Yordanys Linares que le sacudió un jonrón. Luego dio paso al bullpen de la tribu hasta el lanzador Logan Darnell; que cargó con la derrota.

El más valioso del juego

En el sexto partido el gran héroe fue además Carlos Rivero; por los pájaros rojos con tres empujadas. Rivero fue el artífice de forzar el séptimo juego de la final entre ambos clubes. Para hoy todo el mundo estará disponible.

Además del zurdo Félix Doubront por Caribes la tribu oriental y los crepusculares buscarán; marcar desde temprano en el juego de esta noche. La cual contará con transmisión de radio y televisión en todo el país.

Noticias de beisbol:Caribes tomó la ventaja en la serie final ante Cardenales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes