Análisis negativos para caso de coronavirus en crucero de España

La mujer había sido aislada junto con su marido en el hospital del barco. Porque presentaba síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan

812
Compartir

Los primeros análisis realizados, por posible caso de coronavirus en crucero de España; fue para una pasajera originaria de Macao (China). Han dado negativo, según EFE.

La mujer se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda, bloqueado; en el puerto italiano de Civitavecchia y procedente de Palma (Baleares, España).

Asimismo, presentaba fiebre y problemas respiratorios, y “lo más probable es que se deban a una gripe común”, indicaron las fuentes. Sin embargo, se siguen haciendo estudios.

A bordo del barco hay 6.000 pasajeros, entre ellos españoles; que no podrán desembarcar por el momento. Hasta que las autoridades italianas les concedan el permiso.

Igualmente, la mujer de Macao había sido aislada junto con su marido en el hospital del barco. Porque presentaba síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.

Hasta la embarcación se trasladó un equipo del hospital Spallanzani de Roma; que realizó las pruebas a la mujer; y después las analizó en el centro para obtener un resultado en pocas horas.

Caso de coronavirus en crucero de España con análisis negativos
Foto: EFE

Mujer procedente de Macao

Cabe destacar, que más temprano a unos 6.000 pasajeros de un crucero de compañía Costa Crociere procedente de España se les impidió desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia (Italia).

Hasta que se realicen los análisis por posible caso de coronavirus en crucero de España; por una mujer procedente de Macao que presentan síntomas.

Pues, los pasajeros de la nave Costa Smeralda; estuvieron en varias escalas; entre ellas Palma de Mallorca, Barcelona y la francesa Marsella. El cual se encuentran en este puerto cercano a Roma.

Sin embargo, el protocolo comenzó después de que la mujer originaria de Macao; región autónoma de la costa sur de China. Presentara fiebre y problemas respiratorios.

Continúa Leyendo: Aviones con cocaína fueron capturados en México