jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Uso del tapaboca es obligatorio en todo el territorio nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud es lo importante en este tiempo de pandemia. Es obligatorio el uso del tapaboca en las calles si vas a salir a hacer compras. Es la primera vez en la era moderna que debemos cuidarnos de esta forma.

Desde la llegada del coronavirus al país tenemos que cuidar la salud. Este virus tiene la particularidad el mismo es muy fuerte. Por eso el uso del tapaboca correctamente nos dará buena salud.

Si no tienes un tapaboca puedes tomar un pañuelo grande para tapar tus vías respiratorias. Sin embargo, muchas personas hacen caso omiso de la mascarilla. Hasta ahora solo se han reportado 42 casos en todo el país. Pero debes cuidar tu salud.

Uso del tapaboca debe hacerse correctamente

Si sales a hacer compras necesarias debes utilizar la mascarilla. La misma además debe usarse de forma correcta. Algunas personas dicen que la misma molesta, pero es necesaria para poder cuidarte. Es por ello que piensa en tu salud y en la de los tuyos.

Uso del tapaboca - Uso del tapaboca

Nunca el planeta estaba tan comprometido como ahora con la salud. El virus de Wuhan ha cobrado más de diez mil vidas. Es por ello que se hace un llamado al correcto del tapaboca por tu salud. Un llamado a la conciencia.

Hay muchas personas que se han dedicado a fabricar mascarillas. Con el fin de que la persona pueda cuidarse. Si tienes personas de la tercera edad en casa debes ayudarlos. Mucha paciencia y que los mismos no pueda salir a la calle, por su salud.

Solidaridad, ante todo

Puedes armar en tu cuadra personas solidarias. Los mismos pueden comprarles a las personas mayores. Todos con el uso del tapaboca y no es necesario el contacto físico. Arma tu plan en la comunidad y pendientes que es por la salud.

Es el momento que la solidaridad debe repartirse y regarse en toda Venezuela. País que en todo momento se conoce por la solidaridad. No es momento de diferencias y menos políticas es el momento de luchar por la salud.

Lee más en nuestro portal:Presuntos 19 casos de coronavirus en Venezuela este viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes