jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presuntos 19 casos de coronavirus en Venezuela este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 19 casos de coronavirus en Venezuela, fueron confirmados por una fuente del Ministerio para la Salud consultada por El Nacional.

Según el medio de comunicación en los estados Aragua, Miranda y Vargas, se registraron cuatro casos en cada entidad, mientras que en Falcón se confirmaron dos pacientes con covid-19.

En Caracas, Monagas y Lara donde el paciente que dio positivo en COVID-19 se encuentra residenciado en Barquisimeto, municipio Iribarren.

Se pudo conocer que en las Dependencias Federales se presentaron los dos primeros pacientes infectados.

Asimismo, con estos nuevos datos, Venezuela sumaría en total una cifra de 65 personas infectadas por el coronavirus, el cual se origino en la ciudad china de Wuhan.

Sin embargo, según El Nacional confirmó también otros 4 infectados que se encuentran en el centro de reclusión El Helicoide.

Cifras anunciadas por el Gobierno

Cabe destacar, que hasta los momentos, las cifras oficiales anunciadas por el Gobierno Nacional, son 42 casos en todo el país.

Entre los nuevos casos de coronavirus en Venezuela para el día jueves, serian cuatro en el estado Miranda; uno en Maracaibo, capital del estado Zulia, en el occidente del país.

Por ultimo,  No identificó dónde está ubicado el sexto paciente ni de dónde provenía.

Continúa Leyendo: Habilitan puente aéreo con China para insumos y medicinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes