jueves, marzo 28, 2024
spot_img

IOTA Plus llega para jugar y ganar a través de Tangle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

IOTA Plus es la plataforma que justo ahora, el equipo de desarrollo de IOTA está preparando para arrancar con nuevas mejor excepcionales para el usuario.

La plataforma se centra en ofrecer posibilidades a los jugadores, de realizar acciones comunitarias a través de Internet bajo parámetros de seguridad perfeccionados.

Asimismo, entre las acciones que ofrece IOTA Plus, destaca la aparición de un chat. Esta parte de la plataforma también cuenta con una privacidad diseñada para la protección de datos de los usuarios.

El chat de IOTA Plus es totalmente anónimo. Además, a diferencia de grandes empresas como Facebook o WeChat, el historial y el contenido no se almacenan en servidores centrales.

Con Tangle en el medio

Marlon Morales, Gerente de Desarrollo de Proyectos de IOTA, dijo al periodista Collin Brown que el nuevo proyecto se dirige especialmente a las apuestas a través de Tangle.

En este sentido, desde la plataforma, los usuarios pueden realizar varias transacciones por medio de Tangle. Al jugar, las ganancias se recompensan en MIOTA.

También es posible generar MIOTA mientras los jugadores ven anuncios. Y en la búsqueda de motivar a los usuarios, el equipo de IOTA destina un derivado de las ganancias obtenidas por la venta de recopilaciones de datos de comportamiento de los usuarios de la plataforma.

Otra de las maneras en que los usuarios pueden generar ganancias es invitando a otros amigos a unirse a IOTA Plus. Por ahora, la aplicación para los equipos se encuentra disponible en su versión de pruebe para Windows y MAC.

De este modo, IOTA Plus está conectado a Trinity; siendo capaz de reflejar los movimientos desde la plataforma en la billetera digital.

Como consecuencia de todos estos nuevos proyectos, la tecnología Tangle de IOTA ha logrado despertar la atención de muchos usuarios en el mundo. Latinoamerica no es la excepción. El desarrollo de esta tecnología ha sido motivado a través de IOTA Latino, con la dirección de su Presidente, Saul Ameliach.

También Puedes Leer: David Sønstebø sobre el hackeo de Trinity: «solo los paranoicos sobreviven»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes