jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tristeza! Emergencia en Italia por muertes por el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El país de la bota pasó a mandar en muertes por coronavirus. Emergencia en Italia cuando ahora registra 4.032 fallecidos. Esta semana registró 627 muertes en un solo día, superando a China donde se originó el virus.

La emergencia en Italia hizo que esta semana el ejército saliera a la calle. Lombardia es la localidad más afectada y con el registro de muertes más altas. Los adultos mayores en ese país son la población más golpeada.

De hecho en hospitales, ancianatos y en las comunidades los mismos están muriendo. El coronavirus ha sido letal en ese país. Y la población envejecida encabezan la lista de fallecidos en las últimas horas.

Emergencia en Italia y los hospitales colapsados

Ha sido este país de Europa el más golpeado por el coronavirus y las muertes. El virus se expandió mientras hay una parte de la población que no toma medidas. Siendo los jóvenes los que sin mirar atrás siguen su vida normal.

Emergencia en Italia - Emergencia en Italia
Foto: EFE

Pero esta semana la enfermedad de Wuhan ha cobrado múltiples muertes. Solo el día miércoles el registro fue de más de 400. Ayer se registraron 627 sin contras las muertes de hoy. Emergencia en Italia que buscan personal médico.

A pesar de a ayuda de China y Cuba el país sigue con su población mayor falleciendo. Los viejos centros de salud también han pasado factura. Estas antiguas infraestructuras incluso desde mediados del siglo 20 albergan pacientes.

En una fase terminal

En la actualidad, la tarde de este viernes hay más de 47 mil nuevos casos. Mientras la emergencia en Italia se hace presente. En las calles de paso hay personas que están buscando salir de ese país.

Se tiene conocimiento de varios barcos que han salido con muchas personas. Hasta ahora sin saber si hay casos positivos a bordo. Pero la situación se torna cada día más apocalíptica en este país de Europa.

Sigue leyendo:Cuarentena indefinida para 40 millones de personas en California

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes