jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El Puma José Luis Rodríguez pidió no agarrarse de las manos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más El Puma José Luis Rodríguez mandó un mensaje a su público. Sobrado de palabras motivadoras en esta situación de cuarentena, el mensaje ha sido uno de los más comentados. El artista le pidió a su público por ahora no agarrarse de las manos.

Precisamente con ese tema el cual le dio mayor fama al venezolano hizo un llamado. Dijo el Puma José Luis Rodríguez que esta cuarentena es para reflexionar. “Los animales además andan libres, los encerrados ahora somos los seres humanos”, dijo.

En su cuenta de Instagram el artista nacido en Maracaibo se robó el show con la reflexión. En el mensaje habló además de lo que el mundo está viviendo hoy día. Y de como precisamente el mundo vivía en un letargo automático.

El Puma José Luis Rodríguez, de artista a pensador

No se duda del gran poder comunicacional que tiene el artista venezolano. En el cual además con un mensaje logró nuevamente ganar aplausos. Como lo hace un gran artista de verdad, pensando siempre en sus seguidores.

Televisoras de Miami, México, Argentina y Chile lo transmitieron. El Puma José Luis Rodríguez dio un gran ejemplo con un mensaje el cual tiene contenido. Dijo que algún día no muy lejano, llegaremos donde jamás hemos ido.

Ese tema el cual le dio varias semanas en el primer lugar es ahora su mensaje. El artista pide que no agarrarnos de las manos, pero que volverán esos días. Convertido ahora con los años en un gran pensador.

Aplausos y oración

No olvidando nunca sus raíces cristianas el artista y actor resaltó la oración a Dios. En su mensaje lo recalca como un recurso familiar. El Puma José Luis Rodríguez pide leer y compartir en familia y en la casa.

“Ahora nos vemos a la cara y a los ojos en la mesa”. El artista que ha sido uno de los venezolanos más aclamados volvió a encender las redes. Esta vez con un excelente mensaje al mundo.

Sigue leyendo:Mira como el interprete del Pavo Real regresó a su casa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes