jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Albañil murió de un disparo en Barquisimeto y lo lanzaron a un río

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo de un hombre fue asesinado en Barquisimeto, estado Lara. Un albañil murió de un disparo y no conforme con eso lo lanzaron a un río. Se pudo conocer que el hombre quedó identificado como Gerardo Enrique Cuencas Gutiérrez.

Presuntamente el sujeto iba a disfrutar de un día con los amigos. El albañil murió de un disparo. Dijeron que iba caminando a la orilla del río y se separó y en ese momento se lo llevaron tres hombres.

Los amigos con los que iba Cuencas Gutiérrez no vieron cuando lo raptaron. Luego se percataron que se había separado del grupo. Luego de allí reportaron a la familia quienes denunciaron la búsqueda al CICPC.

Albañil murió de un disparo y lo echaron al río

La policía científica inicio las investigaciones desde donde fue raptado el sujeto. En el sector llamado Río Turbio empezaron a caminar por el afluente. Luego de allí encontraron su gorra lo que indicaba que estaba cerca.

Albañil murió de un disparo - Albañil murió de un disparo

No se sabe cuál fue el motivo para que al sujeto se lo llevaran. Ya que el hombre no tenía enemigos. El albañil murió de un disparo en la cabeza mientras la familia lo buscaba. Unos metros adelante encontraron su bolso tricolor.

Fue el momento donde se acercaron a una pequeña casa. En el sector conocido como El Desecho ya en las orillas del río estaba el cadáver. Presentó un impacto de bala en la cabeza y estaba en estado de descomposición.

Las investigaciones siguen

Hasta ahora las investigaciones siguen en torno al fallecimiento del sujeto. El albañil murió de un disparo mientras su cuerpo el efecto del agua estaba ya descompuesto. Otras personas se habían acercado a tomar fotos al cuerpo.

Toca ahora investigar todo el entorno del profesional de la albañilería. Sus amigos y los lugares que frecuentaba para dar con los responsables del hecho. Se supo que el hombre dejó unos hijos en orfandad.

Continua leyendo:Capturada mujer estafadora en Lara que ofertaba divisas engañosas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes