jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado Polisandiego de un tiro en la cabeza en Magdaleno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la población de Magdaleno en el estado Aragua; fue asesinado un Polisandiego  de un balazo en el cráneo. Rafael Gil Rodríguez junto a dos funcionarios más fueron a ver; un carro cuando fueron emboscados.

Los tres funcionarios iban de civil en un vehículo Toyota Merú; se trasladaron desde Valencia para verlo y negociar. El polisandiego murió unos minutos luego de recibir el impacto de bala.

Cuando estaban en el centro del lugar para verse; le dijeron que era en el barrio 23 de enero; pero allá fueron recibidos a tiros. Los funcionarios llevaban 13 mil dólares en efectivo; para negociar el vehículo.

Asesinado Polisandiego en Magdaleno

En sus alrededores desde hace muchos años viven peligrosos delincuentes; Magdaleno ha cambiado. Se conoció que los funcionarios al estar en el lugar de civil tuvieron que salir corriendo en el vehículo.

Continua leyendo:Ultimado! FAES liquidó al peligroso «Sevenó» en Güiria

Rafael Gil Rodríguez iba de copiloto; el Polisandiego recibió el impacto desde afuera. El chófer del vehículo era John Jairo Arias Villas. Arias Villas recibió un tiro en el antebrazo, mientras Darwin Castillo Méndez resulto ileso en la balacera

Los funcionarios se trasladaron a toda velocidad; a las afueras de Magdaleno además había una comisión de la PNB. Los mismos brindaron ayuda a los funcionarios de la Policía Municipal de San Diego. Como también aparte de la PNB estuvo la Policía de Aragua.

Magdaleno ha cambiado desde hace muchos años

Muchos apuntan además que la tranquilidad de Magdaleno se acabó. No se imaginó el Polisandiego que iba a morir en ese pueblo; como tampoco que al ir a negociar un carro iba a perder la vida. Magdaleno es ahora violencia a cualquier hora del día.

Algunos barrios además fueron creciendo desmedidamente lo que aprovecharon los delincuentes para instalarse. Muchas de estas barriadas sin embargo son ahora centro de peligro y una de las zonas más peligrosas de Aragua.

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes