viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes con terna azteca anunció cuatro juegos de pretemporada

Prácticas desde el 21 de octubre y luego se medirá dos veces a Tigres y con Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció oficialmente a su manager mexicano Enrique “Che” Reyes y agregó que estará acompañado Luis Carlos Rivera en función de coach de banco de cara a la temporada de la LVBP 2019-2020.

Tal como informamos, Enrique “Che” Reyes tomará el timón desde el primer día de prácticas, pautada para el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El boletín de prensa de los eléctricos así lo ratificó y también dio a conocer los cuatro juegos de pretemporada.

El primero se celebrará el 31 de este mes contra Tigres de Aragua en el “José Pérez Colmenares” de Maracay y la divisa bengalí devolverá la visita el primero de noviembre en el diamante valenciano.

Luego se desplazará al estadio “Bachiller Julio Hernández Molina” en Acarigua-Araure para medirse a Cardenales de Lara el 2 y 3 de noviembre.

Resaltó la nota que en los próximos días la comisión deportiva de la Junta Administradora dará a conocer el resto del cuerpo técnico que acompañaron a Enrique “Che” Reyes y su mano derecha Luis Carlos Rivera.

Magallanes anunció terna azteca

Magallanes anunció terna azteca y su nuevo timonel  Enrique “Che” Reyes reconoció lo fuerte de la Liga y expresó que “Magallanes es uno de los equipos mas ganadores”.

“Se que no me conocen bien, que no saben de mí porque nunca he dirigido allá, pero para mi es un honor ir a Venezuela a dirigir y espero que no sea solo por un año sino ir a quedarme varios años por allá” dijo a prensa de los filibusteros.

Con una trayectoria de más 20 años en la pelota azteca y en tres ocasiones a “Manager del Año”, resaltó Reyes que solo le faltó dirigir a Naranjeros de Hermosillo y en la Liga de Verano.

Fue campeón en 2005 con Tigres de la Angelópolis en 2095 y su corona mundial sub-23 con México em 2018, en este último acompañado por Luis Carlos Rivera.

Dirigió a Ronny Cedeño y otros criollos

“El Che” quien se desempeño como receptor, nacido en Veracruz hace 56 años, añadió que ha dirigidos a muchos criollos en México, entre estos a Ronny Cedeño.

“Hay uno en Magallanes como lo es Ronny Cedeño que estuvo conmigo en Guerreros de Oaxaca y llegamos a Playoffs pero nos ganaron en siete juegos” recordó.

Coach de banco exgrandeliga

Su mano derecha Luis Carlos Rivera fue lanzador en Grande Ligas con Bravos de Atlanta (2000) y luego pasó por Orioles de Baltimore.

“La liga venezolana es una de las más importantes en los países latinos y Navegantes es uno de los equipos con más historia y tradición de Venezuela” dijo.

“Estoy muy contento de llegar allá, es una experiencia buena trabajar en otra liga y de tratar de obtener buenos resultados” manifestó a prensa bucanera.

Campeón en Serie del Caribe en 2016

Rivera también fue manager de Bravos de León (2017), que en dos oportunidades llevó hasta la postemporada.

También fue coach de pitcheo de Toros de Tijuana. Luego en 2016 en el mismo rol salió campeón con Venados de Mazatlán en la Serie del Caribe.

“Daremos lo mejor de nosotros, vamos con la mentalidad de hacer lo necesario para llegar a la final”, afirmó Rivera.

El coach de 41 años recordó que cuando estuvo en Tijuana compartió con Roberto Espinoza (excoach de lanzadores de Magallanes) y otros criollos.

Dirigió a Carlos Rivero con Bravos de León. Como jugador conoció al fallecido Rubén Quevedo. “Fue un gran amigo mío” expresó de este último.

Continúa leyendo: Gleyber Torres y Yanquis pasaron la escoba en Minnesota (+vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes