viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Transferwise no prestará servicios en Venezuela desde el 21 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía británica Transferwise no prestará servicios en Venezuela, a partir del 21 de octubre. Alegan que la decisión fue tomada por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

La compañía especializada en transferencias internacionales de dinero, informó que por las sanciones de EE.UU. y los requisitos reglamentarios establecidos para Venezuela. Cerrará las cuentas de sus clientes.

Asimismo, recomendó a sus usuarios iniciar sesión antes de esa fecha para que retiren su dinero. Después del 21 de octubre, tendrán que contactar a Transferwise directamente para retirarlo.

En un comunicado de la empresa enviado a sus clientes. indicó que Transferwise no prestará servicios en Venezuela.

“Se ha hecho insostenible brindar el apoyo adecuado. Si esto cambia, avisaremos”

La orden ejecutiva del pasado 5 de agosto bloquea todos los bienes propiedad del gobierno de Venezuela que se encuentran en Estados Unidos.

Además, esta orden prohíbe que cualquier empresa norteamericana haga negocios con Venezuela.

Transferwise no prestará servicios en Venezuela

Cabe destacar, que TransferWise Ltd es una empresa británica con sede en Londres especializada en transferencias de cambio de divisas en línea entre particulares.

La empresa fue fundada en enero de 2011; por Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus y cuenta con oficinas en Londres, Tallin, Nueva York, Singapur y Sídney.

La compañía soporta más de 750 rutas de divisas en todo el mundo y proporciona cuentas multidivisa.

Del mismo modo, en 2018, las ganancias netas de TransferWise alcanzaron los 8 millones de dólares4 y su base de clientes alcanzó los 4 millones.

Adobe sin servicio en Venezuela

Igualmente, la empresa de software Adobe anunció a través de un comunicado que no prestará servicios en Venezuela. Por las nuevas sanciones.

La empresa desarrolladora de Adobe Photoshop e Illustrator; After Effects, Premiere Pro, y Audition. Entre otros softwares. informó a sus usuarios de Venezuela la decisión por medio de un correo electrónico.

Continua leyendo: Adobe no prestará servicios en Venezuela tras sanciones de EE.UU.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes