sábado, abril 27, 2024
spot_img

Banda de distribución de drogas en Puerto Cabello fue desarticulada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una banda de distribución de drogas en Puerto Cabello fue desarticulada informó la policía de Carabobo en sus redes sociales. Quedaron cuatro personas detenidas, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Mediante los operativos de seguridad desplegados en el municipio Puerto Cabello, por parte de la Brigada Motorizada, fue desmantelada una banda delictiva; dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La mujer de 49 años y los tres hombres de 18, 19 y 29 años, fueron capturados en la avenida principal de Los Lanceros. Dónde les fueron localizadas un total de 65 porciones de presunta droga.

Estos distribuidos en varios paquetes, con un peso aproximado de 26 gramos, los cuales comercializaban en la zona. El caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso legal.

Banda de distribución de drogas en Puerto Cabello

La policía de Carabobo se encuentra desplegada en los 14 municipios del estado con el fin de brindar seguridad. De igual modo, trabajando articuladamente con las policías municipales como con otros cuerpos de seguridad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinada una miliciana en Santa Teresa del Tuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes