jueves, abril 25, 2024
spot_img

Integrantes de la Banda de El Tata abatidos en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres sujetos presuntos integrantes de la Banda de El Tata fueron abatidos esta mañana en Tocuyito; municipio Libertador del estado Carabobo. El hecho lo dio a conocer Delmiro de Barrio a través de sus redes sociales.

Los sujetos se midieron ante una comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada en el sitio. Al lugar llegaron comisiones de otros cuerpos policiales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Estos quedaron identificados como El Tata, líder de la banda (Por identificar), además de un sujeto apodado Aquiles; y el último que si portaba identificación quedó registrado como Adrián José Montilla apodado como “Burrito”.

Las comisiones policiales se encuentran desplegadas en otras zonas estratégicas cercanas vigilando la zona. Los cadáveres los llevaron hasta el laboratorio forense del Hospital Central de Valencia.

Banda de El Tata disuelta y dos funcionarios heridos

En la intervención legal hecha por los organismos policiales quedaron heridos dos funcionarios del DCDO los cuales se encuentran estables. Estos recibieron atención médica y llevados a un centro de salud.

Informó Delmiro DeBarrio que en el lugar se incautaron un total de tres armas de fuego además de una granada fragmentaria. Todo el material encontrado quedó en manos de las autoridades.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Dictan orden de aprehensión en Bolívar a una pareja por muerte de un cunaguaro

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes