jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por amor a la música! Banda El Tributo estrena “Lo veo en tu mirada”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Banda El Tributo, así se llama la unión de un grupo de jóvenes venezolanos, conformado por las voces de Eddy Lugo, Frank León y Luigi Lemar, quienes quisieron unir su talento para fusionar lo mejor de la música. 

tributo
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Todo surgió de una cantidad de músicos que teníamos proyectos individuales, y decidimos hacer esto. Veníamos haciendo covers de otros artistas pero ya el público nos estaba pidiendo algo nuestro“, resaltó Eddy Lugo en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Dentro de El Tributo también se exhibe el talento de arreglistas, ingenieros, compositores y productores musicales que han trabajado de la mano con artistas como Nelson Arrieta y Juan Miguel.

“Lo veo en tu mirada”, es el primer sencillo promocional de la banda que se pasea por diversos géneros al mismo, “desde ritmos afrocaribeños, la parte tradicional con tambora y charrasca (…) Tenemos una mezcla bien interesante y es lo que más nos identifica“, comentó Lugo.

Próximamente estarán con el lanzamiento del segundo tema el cual contará con la colaboración de Nelson Arrieta. A través de las redes sociales podrán conocer las presentaciones que tienen en puerta de la banda El Tributo por Mérida, Barquisimeto y Valencia.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes