jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cayeron 4 integrantes de la banda Los Guaricheros en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una intensa persecución que empezó en el municipio Diego Ibarra; cayeron cuatro integrantes de la Banda Los Guaricheros. El operativo terminó con cuatro sujetos muertos en la avenida Constitución; a la altura del Terminal de Maracay.

Entre los cuatro integrantes de la Banda Los Guaricheros cayó abatido alias El Pelotero. Este sujeto está señalado como responsable del asesinato de un Mayor del Ejército en Mariara; el pasado 28 de diciembre del 2020.

Se pudo conocer en las inmediaciones del Terminal de Maracay que los sujetos operaban entre Mariara y Maracay. La organización está señalada de participar en casos de extorsión; robo de vehículos entre otros delitos.

Banda Los Guaricheros estaban en una patrulla falsa

Los integrantes de la organización andaban en una patrulla falsa además portaban prendas de la policía científica. Al parecer los funcionarios del CICPC estaban investigando el robo de un vehículo Toyota Corolla.

Banda Los Guaricheros - Banda Los Guaricheros

Entre la comisión del CICPC y miembros de la organización hubo intercambio de disparos. Ya en la avenida Constitución el operativo dejó a los cuatro integrantes fallecidos. Aparte de alias El Pelotero estaban tres sujetos más.

Entre ellos alías El Ñeco y el Fresa, aun por identificar por parte de la policía científica. Hasta ahora se espera para dar con más sujetos de la peligrosa organización. En Maracay en las cercanías del Terminal se realizó además parte del operativo.

Más detalles del hecho

Hasta ahora se pudo conocer que los miembros de la organización se trasladaban en  una patrulla falsa. La misma era marca Chevrolet modelo Luv D-Max blanca, además a bordo de la cual estarían otros miembros de la banda “Los Guaricheros”.

Las comisiones mixtas se encuentran detrás de más integrantes de la organización delictiva. En diciembre pasado el CICPC junto a otros cuerpos realizó ADEMÁS operativos conjuntos en Mariara; donde hubo varios fallecidos.

Sigue leyendo:Médico gineco obstetra encontrado muerto en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes