viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes tomó ventaja en las Semifinales a punta de cuadrangulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se ampararon en tres cuadrangulares para derrotar a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 1 en el tercer juego de las Semifinales de la LVBP, con lo cual tomó ventaja de 2-1 en la serie.

Leonardo Reginatto en el primer inning, Danry Vásquez y Renato Núñez, ambos en el octavo capítulo, se encargaron de dar los estacazos por parte de la nave turca; que nuevamente contó con una sólida actuación de sus relevistas para contener a la ofensiva oriental.

Tras una corta salida del abridor Yohander Méndez, que permitió seis imparables y carrera en tres entradas y dos tercios, el bullpen del Magallanes limitó a Caribes a dos imparables durante el resto del encuentro.

La victoria se la apuntó Anthony Vizcaya, que aceptó un imparable en una entrada de labor; mientras que Jorge Rondón sacó los tres últimos outs para llevarse su segundo rescate en la serie.

Salió derrotado el abridor de Anzoátegui Liarvis Breto, quien permitió cuatro imparables y par de carreras en tres entradas y un tercio.

Al momento de redactar esta nota, Tigres de Aragua derrotaba a Cardenales de Lara 10 carreras a 8 en el cierre el octavo capítulo en la otra semifinal. El ganador este encuentro tomará ventaja de 2-1.

La acción de las Semifinales continuarán este domingo 17 de enero, cuando ambas series disputen el cuarto juego. Ambos encuentros están programados para iniciar a las 6:00 pm.

También puedes leer: Magallanes se amparó en su pitcheo para igualar serie ante Caribes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes