viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayó banda que hurtaba posadas y hoteles en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue desmantelada una banda dedicada al hurto de posadas y hoteles en el estado Falcón, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al momento de aprehender a los cuatros presuntos antisociales. 

Cicpc
Foto: Referencial

Los detenidos quedaron identificados como: Edgluis José Marín Gómez (28), Jonathan José Linares Rincón (31), José Fabián Reyes Díaz (23), Anderson Enrique Rodríguez Rincón (19) y un adolescente, reseña la nota de prensa del Cicpc.

Mientras detectives adscritos a la subdelegación Punto Fijo realizaban investigaciones de campo en la población de Los Taques, calle Los Lirios, parroquia Santa Cruz de los Taques, observaron a esta banda criminal sustrayendo habilidosamente los equipos electrodomésticos de las posadas y hoteles de la zona, por lo que procedieron a su aprehensión.

En el procedimiento se les incautaron los objetos hurtados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta y Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Falcón

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes