sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturadas tres personas en Valencia presuntamente por hurto en tiendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La banda criminal “Los roba tiendas”, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub Delegación Municipal de Las Acacias en compañía de la Brigada de Hurtos.

Esta banda se dedicaba a la sustracción de objetos de valor en diferentes tiendas; siendo la zona de operación en centros comerciales ubicados al norte de la ciudad de valencia.

La información se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram del comisario general José Dominguez, jefe de la delegación del CICPC en Carabobo. Por su parte, indicó que gracias al duro trabajo de investigación de campo, análisis telefónicos y fílmicos obtuvieron la ubicación de estas personas.

Tiendas de la entidad

Se supo también que los arrestados conforman una peligrosa banda, la cual se encarga de recorrer varios estados centrales del país. Por su parte, “Los roba tiendas” operaban de esta manera robar los negocios, indicó el general.

No obstante, los integrantes de esta banda delictiva quedaron identificados como: Yolka Margarita Silva Morales de 29 años de edad, Migdalia Josefina Villegas de 49 años de edad y Johan Antonio Fernández Blanco de 32 años; los tres aprehendidos presentan portuario policial.

Lea también: Capturan a 14 integrantes del grupo paramilitar «Los Rastrojos»

Se conoció por medio de los audiovisuales recopilados por los oficiales, que el modus operandi de esta peligrosa banda, era colocar de anzuelo a Migdalia, la misma distraía a los vendedores de las tiendas; mientras que Yolka hurtaba los objetos o dinero y Johan es la persona encargada de que no los descubran.

El pasado 15 de febrero hicieron de las suyas en el centro comercial Gran Bazar del Centro de Valencia. Además, se conoció un primer robo efectuado en el centro comercial Free Market en el municipio Naguanagua. Por otra parte, entre los objetos robados se encuentran dos teléfonos de alta gama, así como varias prendas de vestir y 2.000 dólares en efectivo.

View this post on Instagram

?CAPTURADAS BANDA DE HURTEROS EN CARABOBO ? . . Después de un arduo trabajo de investigación de campo, análisis telefonico y fílmicos, los gerentes de las acacias en compañía de la Brigada de Hurtos lograron la ubicación y captura de las autoras de más de 10 hurtos en tiendas de centros comerciales del norte de valencia. . . Fueron identificadas como: . . ? SILVA MORALES YOLKA MARGARITA, 29 AÑOS DE EDAD CON REGISTROS POLICIALES . . ? VILLEGAS MENDOZA MIGDALIA JOSEFINA, 49 AÑOS DE EDAD CON REGISTROS POLICIALES . . ? FERNANDEZ BLANCO JOHAN ANTONIO, 32 AÑOS DE EDAD CON REGISTROS POLICIALES . . Los mismos conforman una Banda que se encarga de recorrer varios estados centrales del país para proceder a los hurtos en tiendas. . . Se recuperaron todas las evidencias que fueron hurtadas el día sábado 15 de febrero en el centro comercial Gran Bazar (Centro de la Ciudad) y un primer Hurto en el centro comercial Free Market (Ver Video 1) donde hurtan 2.000$ en efectivo. . . Instó a los dueños de tiendas que han sido victimas de esta Banda delictiva acudan a la Sub delegación de las acacias y soliciten al Comisario @dannypimentel10 . . Jefes del Despacho: . . @comisariocruzcicpc @figueroagerardocicpc @dannypimentel10 . . #LosBuenosSomosMas? @douglasricovzla

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes