jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alerta en Caracas ante nuevas bandas en La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes en Caracas se encuentran en alerta y esperan que las autoridades puedan frenar el auge de las nuevas bandas en La Cota 905. Esto luego de que la noche del viernes se reportara el lanzamiento de un artefacto explosivo en un módulo de la PNB.

Indicó el periodista de sucesos, Santiago Gutiérrez que los policías descartan que esta sea la misma banda del Coki; ya que estos al parecer es un grupo joven el cual pretende forjarse como los nuevos dueños de la zona.

La noche del viernes se reportó el lanzamiento del explosivo que dejó dos heridos en esta zona de la capital. Hasta ahora se espera por la captura de estos jóvenes los cuales ya han quedado identificados en redes sociales.

Bandas en la Cota 905, las personas quieren paz

Las personas en la capital piden acción inmediata contra estos grupos delictivos los cuales dieron que hablar el año pasado. Carlos Luis Revette mejor conocido como el Coki lo asesinaron este año en Las Tejerías. Precisamente tras una intervención legal de las autoridades.

Esto luego de intensos operativos en la zona, los habitantes en la capital no quieren vivir esos momentos de violencia que se vivieron en 2021. las personas en esta área de la capital aplaudían el trabajo desarrollado por el gobierno.

Deporte, educación, cultura, además de buenos propósitos están siendo sembrados en la zona para evitar que el hampa tome a los muchacho. El trabajo comunitario se combina con trabajo de hogar para tratar de dar otro rostro a la capital del país

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo ataque en La Cota 905 reportaron este viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes