miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! Hoy es el Reencuentro de Los Yagüeros en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tan esperado Reencuentro de Los Yagüeros estará hoy desde las 10:00 de la mañana con entrada libre en el Club Amigos de Yagua. Si quieres pasar un domingo diferente te esperamos desde bien temprano; lleva tu gorra, la familia y preparado para pasarla bien.

Recuerda que Yagua es una de las zonas más alegres del estado Carabobo y estará lista para recibirte. La actividad de hoy está cargada de mucha diversión empezando con la Gymkana Yagüera.

Luego las motopiruetas estarán a cargo de Yagua City y la exhibición de motos estará a cargo de Vespa Ratz. Continuando con el Festival de Danzas, un acto emotivo y cultural que resalta siempre lo nuestro.

Reencuentro de Los Yagüeros - Reencuentro de Los Yagüeros

Reencuentro de Los Yagüeros

La exhibición de Freestyle estará en grande en el club y será una de las actividades más esperadas. El sentir venezolano se hará sentir con La Llanerita de Yagua, para los amantes de la música criolla.

Mientras que luego seguirán amenizando el evento los Caminantes de Yagua como además estarán Enrique y su Sonero; para colocar el baile y el sabor latino al reencuentro de este año 2022.

Habrá además la presentación a las reinas y minireinas de este año, así que ya sabes desde las diez de la mañana habrá esta actividad en Yagua. Te esperamos para un tremendo ambiente familiar.

El alcalde Johan Castañeda anunció en sus redes sociales el evento y los demás artistas que estarán en escena en Yagua. Estos son los tributos a Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, Grupo Miramar entre otros.

No dejes de tomarte la foto en la nueva entrada de la parroquia la cual engrandece aun más el gentilicio de ser de Yagua..!

También puedes leer:

¡Infinitas! Las bondades de la berenjena para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes