martes, abril 23, 2024
spot_img

Barbero venezolano impresiona con un corte de cabello al estilo Messi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio es un barbero venezolano que impresiona al mundo con un corte de cabello al estilo Messi, pues el ídolo del fútbol se posicionó en la cabeza de un cliente y fue viral el video en las redes sociales.

En los últimos días, el famoso futbolista argentino, Lionel Messi ha dado de que hablar por su cambio al París Saint-Germain, y anunció su fichaje con el conjunto francés por las próximas dos temporadas.

Lo que ocasionó que un fanático tomara la decisión de realizarse un corte de cabello con la cara de Lionel Messi en la cabeza.

En pocas palabras, Antonio, un estilista venezolano radicado en Santo Domingo, República Dominicana, decidió complacer a uno de sus clientes que visitó el local, tras pedirle que le hiciera la cara de Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ???✪?? (@antonbarber01)

Sorprendentemente, antonbarber01, como se le conoce en las redes sociales, tomó el celular para visualizar la imagen de Messi y así comenzó a delinear los rasgos del delantero argentino en la nuca de su cliente; porque es un fan del fútbol.

Lo más llamativo del video que se viralizó en las redes sociales es que el estilista venezolano dibujo con una facilidad el rostro del astro de fútbol en el corte de cabello.

Barbero venezolano hace corte de cabello al estilo Messi

Barbero venezolano corte de cabello al estilo Messi - Barbero venezolano corte de cabello al estilo Messi

Demostrando, que los venezolanos han dado de que hablar en el mundo; no solo por las noticias negativas; sino que muchos criollos ha demostrado el talento, dedicación, compromiso y trabajo al realizar un trabajo u oficio.

No es el único trabajo estético que ha hecho antonbarber01, pues en su galería de la cuenta en Instagram se le puede apreciar su trabajo artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ???✪?? (@antonbarber01)

Luego de postear la foto de su trabajo, Antonio escribió que “Al que le gusta el fútbol, como a mí, sabe que es un privilegio ver jugar a este grande @leomessi y ahora más en el @psg, al lado de @neymarjr y @k.mbappe”.

Puedes leer: El Hongo Negro en la pandemia: ¿Cómo afecta?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes