martes, abril 23, 2024
spot_img

Barcelona demanda de nuevo a Neymar, ahora por 10,2 millones de euros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Barcelona comenzó un nuevo pleito legal contra Neymar Jr, a quien presentó una demanda por 12 millones de dólares a raíz de una regularización impositiva de los pagos realizados entre 2013 y 2017.

De acuerdo al diario El Mundo, el conjunto español efectuó las operaciones según los criterios del estado, “de acuerdo a una relación laboral y no comercial (un 48 por ciento y no el 24). Cuando se acabó la última inspección, con las regularizaciones, se confirmó la diferencia y a partir de ahí se le reclaman esos 10.2 millones de euros”.

En ese sentido la Agencia Tributaria explicó que Neymar se vio beneficiado por un ‘enriquecimiento injusto’. Agregó que Barcelona le pagó una cantidad en bruto mucho mayor de la que le correspondía en función del contrato en neto negociado entre las dos partes, ingresando ese sobrante el jugador.

El club le reclama estos 12 millones de dólares al entender que le retuvo menos impuestos al obtener la razón por parte de Hacienda, a través de una reclamación “que ya está en curso” se especificó desde el Camp Nou; por exceso de pago y para evitar que se considerase una donación al futbolista.

La nueva disputa contra la figura de París Saint Germain (PSG) se presenta cinco meses después de el juzgado condenara a Neymar a pagar 7.5 millones de dólares al Barcelona, tras una demanda a raíz de la prima de renovación que se acordó en 2016.

También puedes leer: ¡Oficial! Rafael Dudamel es el nuevo técnico de la Universidad de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes