¡Oficial! Rafael Dudamel es el nuevo técnico de la Universidad de Chile

pasarela de pago crixto
263
Rafael Dudamel Universidad de Chile
Foto: @udechile

Los rumores han terminado, el entrenador venezolano, Rafael Dudamel es el nuevo Director Técnico (DT) de la Universidad de Chile.

 

Este martes, Dudamel arribó a Santiago de Chile para asumir a los azules. «Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento; y nosotros trabajaremos, pondremos, desde nuestra ilusión, nuestro empeño, nuestro conocimiento; lo mejor para seguir elevándoles el nivel», dijo en su llegada.

Asimismo, el estratega de 47 años solo tuvo palabras de elogio para sus nuevos jugadores. «Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es tener jugadores de altísima calidad, así que soy un privilegiado de poder tenerlos», expresó el venezolano.

Rafael Dudamel técnico de la «U» de Chile

La información no había sido confirmada por la «U» de Chile, sin embargo; algunos medios aseguraban que Rafael Dudamel alcanzó un acuerdo en lo económico con la concesionaria Azul Azul y se convirtió en el nuevo técnico de Universidad de Chile; para sustituir a Hernán Caputto.

 

También puedes leer: Así se gana la vida Rubén Limardo en Polonia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»