martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así se gana la vida Rubén Limardo en Polonia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo, reveló que hace delivery en Polonia, para poder mantener a su familia.

 

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido esgrimista explicó que debido a la crisis generada por la pandemia del Covid-19, le tocó reinventarse y buscar una forma de salir adelante ante la situación.

Asimismo, manifestó que como muchos de sus compañeros atletas, sus hermanos y él han buscado una alternativa para generar ingresos.

“Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”, enfatizó.

Rubén Limardo delivery Polonia
Foto: @rubenoszki

Rubén Limardo se gana la vida haciendo delivery

Por otra parte, el medallista olímpico aclaró que no tiene “privilegios”, y que por primera vez, a sus 35 años, está dedicado a algo totalmente distinto al deporte y lo llena de satisfacción.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir”, expresó.

“Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, resaltó.

De igual manera recordó que en un año normal, se estaría hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, sin embargo; la situación es otra.

 

“Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, escribió Rubén Limardo en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: ¡Trágico! Mira como un piloto brasilero perdió la vida en Superbike (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes