Así se gana la vida Rubén Limardo en Polonia

pasarela de pago crixto
601
Rubén Limardo delivery
Foto: Referencial

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo, reveló que hace delivery en Polonia, para poder mantener a su familia.

 

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido esgrimista explicó que debido a la crisis generada por la pandemia del Covid-19, le tocó reinventarse y buscar una forma de salir adelante ante la situación.

Asimismo, manifestó que como muchos de sus compañeros atletas, sus hermanos y él han buscado una alternativa para generar ingresos.

«Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta», enfatizó.

Rubén Limardo delivery Polonia
Foto: @rubenoszki

Rubén Limardo se gana la vida haciendo delivery

Por otra parte, el medallista olímpico aclaró que no tiene «privilegios», y que por primera vez, a sus 35 años, está dedicado a algo totalmente distinto al deporte y lo llena de satisfacción.

«Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir», expresó.

«Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes», resaltó.

De igual manera recordó que en un año normal, se estaría hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, sin embargo; la situación es otra.

 

«Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás», escribió Rubén Limardo en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: ¡Trágico! Mira como un piloto brasilero perdió la vida en Superbike (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»