¡Trágico! Mira como un piloto brasilero perdió la vida en Superbike (VÍDEO)

pasarela de pago crixto
906
Piloto brasilero - Piloto brasilero

La categoría Superbike de Brasil se vistió de luto luego de un trágico accidente. El piloto brasilero Matherus Barbosa perdió la vida luego de impactar de forma violenta contra un muro. No pudo el motorizado maniobrar la moto chocando contra el tubo.

Matheus Barbosa iba a alta velocidad por la curva Juncao perdió el control de la moto; la dirección de la misma quedó fija llevándolo a la muerte. El piloto brasilero de 27 años tenía muchas ganas de llevarse el premio del domingo en  Interlagos.

La moto le jugó una mala pasada a Matheus Barbosa quien no pudo hacer nada en segundos. El hecho ocurrió faltando diez giros para el final del Gran Premio; la bandera roja se hizo presente y los pilotos ya se imaginaban lo que había pasado.

Piloto brasilero perdió la vida de manera instantánea

A la una y media de la tarde del domingo al brasilero se le trancó ladirección y de forma directa impactó. Los médicos atendieron a Matheus Barbosa diagnosticándo traumatismo craneal severo, seguido de un paro cardiorrespiratorio.

La vida la perdió de forma repentina aunque tuvo atención médica apenas en segundos luego del accidente. Los demás pilotos estuvieron alerta ante la bandera roja por el accidente de Matheus Barbosa.

Lo curioso del impacto de Matheus Barbosa es que se metió entre el muro de neumáticos para impactar de lleno. Entró por un espacio que había quedado entre el muro de protección que está relleno con cauchos.

Piloto brasilero - Piloto brasilero
Fotos: Super 7 Motos

Trágico accidente

Ya Matheus Barbosa había competido el año pasado en  la clase Pro de la Superbike Brasil. Era uno de los más afamados de la contienda de motocicletas de Brasil; incluso muchos lo veían ya en otro nivel por su experiencia.

Los demás pilotos no celebraron por la muerte de Matheus Barbosa y la carrera que venía después de su categoría se canceló. Un domingo de verdad trágico para el motociclismo mundial por la muerte del brasilero.

Sigue leyendo:Real Madrid se hundió en defensa y cayó goleado frente al Valencia