Capturado productor musical en San Diego acusado de presunto abuso sexual

1106
Detienen a productor musical en San Diego
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del CICPC; detienen en el municipio San Diego, Carabobo a un productor musical acusado de presunto abuso sexual.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Instagram, el comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la instancia policial, compartió un video en el que se identifica al perpetrador como Ricardo Rondón.

Según, las investigaciones permitieron a los detectives determinar que Rondón ofrecía contratos a sus víctimas a cambio de contactos sexuales con personas del entorno social del productor.

Sin embargo, una vez concretados los encuentros, éstos terminaban grabados en secreto. La intención era generar material que permitiera chantajear a su antojo a las personas en posteriores oportunidades.

Detienen a productor musical

Funcionarios detienen a productor musical en San Diego y El caso quedó a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo.

Igualmente, la periodista de sucesos Heberlizeth González publicó la detención en la red social Twitter. «CICPC Las Acacias dio a conocer la detención de un productor musical en San Diego por el supuesto delito de abuso sexual«.

Cabe destacar, que hasta los momentos, no hay más información acerca del caso.

Continúa Leyendo: Detenidas siete personas por red de prostitución infantil en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»