viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los retos de Joe Biden presidente de Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo ya indica que en América del Norte hay un nuevo mandatario. Los retos de Joe Biden presidente de Estados Unidos son muchos. No es un solo desafío que tiene por delante todo lo contrario son retos inmensos para cuatro años.

El nuevo mandatario tiene para el mes de enero cuando tome el cargo varias promesas que debe cumplir. Joe Biden presidente de Estados Unidos tiene al movimiento afroamericano que quiere sus derechos cumplidos; ese es uno de los retos.

Luego de la muerte de George Floyd el movimiento afroamericano fue letal contra Donald Trump; pero también puede serlo contra el mismo Biden si no cumple lo prometido. Otro de los retos será combatir el desempleo y la caída económica.

Joe Biden presidente - Joe Biden presidente

Hay confianza en el nuevo mandatario que tiene muchos retos por delante. El otro es la prensa que es una especie de boomerang hay muchos intereses de parte y parte. La prensa es otro de los retos del nuevo mandatario, si no cumple lo prometido le caerán encima.

Joe Biden presidente de Estados Unidos

El nuevo presidente de Estados Unidos de 77 años tiene que tener cuidado con los retos asesores y las personas que tenga a su alrededor. Vimos el sábado como las personas bailaban de emoción pero todas esas personas esperan acciones de inmediato.

Igual que los afamados artistas de cine y cantantes que descorcharon botellas de champagne para celebrar el triunfo. Tengan cuidado con los retos ya que no sabemos si en cuatro años no pueda Biden cumplir lo prometido.

Como todos sabemos hoy en día Estados Unidos es uno de los países más difíciles. Los retos del nuevo mandatario son muchos entre ellos sus política y las traiciones. Todo dependerá de muchas cosas.

Joe Biden presidente - Joe Biden presidente

Por su parte Donald Trump sale de La Casa Blanca irrespetado, vencido y lo culpan por tener uno de los peores gobiernos de ese país. Fue letal la muerte de George Floyd a manos de un policía y fue el talón de Aquiles para la derrota del ahora expresidente, uno de los retos que no pudo superar.

Sigue leyendo:Kamala Harris lució traje de Carolina Herrera en su discurso de victoria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes