martes, marzo 19, 2024
spot_img

Canela Skin una colombiana que brilla en el cine para adultos +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el mundo del cine para adultos brillan muchas estrellas entre ellas la colombiana Canela Skin. La neogranadina es además una de las actrices que se ha ganado aplausos y mucho dinero en el llamado cine prohibido.

Nació el 6 de julio de 1991 y sigue siendo una de las estrellas de mayor fama. Sensual, hermosa y con muchos seguidores no necesita explotar sus redes sociales. La colombiana ha sabido ganar adeptos adeptos y mucha fama. Sin embargo la critican.

Canela Skin – Canela Skin
Es considerada una de las mujeres más famosas del cine prohibido.

Como es conocido además en el cine para adultos las estrellas sobran pero la colombiana ha sabido calar. No es fácil mantenerse en el oficio y cuidarse pero sigue siendo una de las más buscadas. Sus vídeos tienen mucha fama en los buscadores de internet.

No es solo una de las estrellas que brilla en este oficio es una mujer que todos siguen. Su sensualidad es única y ha sabido como llevarla. Profundiza siempre su manera de darse a conocer en ese mundo tan difícil. Si embargo brilla con luz propia.

Canela Skin – Canela Skin
A la colombiana la sensualidad le sobra para brilla en el cine para adultos.

Canela Skin… le sobran los aplausos

Colombia ha dado además muchas estrellas para el cine para adultos, una de ellas es esta actriz y modelo. La bella muchacha de labios sensuales y mirada penetrante ha hecho que todos volteen a verla. Muchos la buscan en las redes sociales.

Pero sin duda la actriz es una de las que a veces apelan el bajo perfil para no hacer tanto alboroto. Con ser una de las grandes estrellas de esa rama del cine le basta y le sobra. Es famosa en los cinco continentes.

Canela Skin – Canela Skin
No le hace falta las redes sociales, gana aplausos con solo salir en fotos.

Aparte de la gran Canela Skin hay otras estrellas colombianas en el cine para adultos. Una de ellas es la diosa de la sensualidad Esperanza Gómez; aparte de la Esperanza la decana Monique Fuentes.

Esta noche te traemos a una de las grandes estrellas del cine prohibido. Ha hecho películas en Estados Unidos, España y otros países del continente. Fama además de dinero le sobran a la colombiana en la actualidad.

Sigue leyendo:¡Noche Caliente! Conoce la posición El Tornillo y dale calor a tu vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes