¡Por todo lo alto! Así fue la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves

4985
boda de Norkys Batista
Compartir

La esperada boda de la empresaria, actriz, y modelo Norkys Batista y de Alexis Goncalves dio de que hablar. La celebración fue en el local Mon Petit Garden, de la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Pues, ella lució un vestido de novia diseñado por el zuliano Douglas Tapia. Además, la ceremonia fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la venezolana.

boda de Norkys Batista

Asimismo, la novia llegó junto a su hijo, bajo los acordes del saxofonista Francisco Quintero. La unión de los esposos fue realizada por el exalcalde del Doral, Luigi Boria.

“Amé mi vestido de @douglastapiaoficial. Su trabajo, lo hizo literal en 3 días, luego hizo maniobras para q me llegara a #Miami desde #Maracaibo #Colombia #Miami y me llegó Justo el día antes de la boda, estaba súper ansiosa y nerviosa, pero gracias a Dios llegó”.

boda de Norkys Batista

Boda de Norkys Batista

Igualmente, a la boda Norkys Batista asistieron amigos y familiares de la pareja. Una de las sorpresas de la noche fue la presencia  del exesposo el odontólogo Leonardo Luttinger.

A Luttinger lo presentaron como padrino de la nueva unión y se  abrazó con Norkys y el hijo de ambos, Sebastián.

Además, en la fiesta cantaron Ronald Borjas, Nelson Arrieta, el “Pollo” Brito y Oscarcito. Entre los invitados estaban Nando de la Gente y Marko.

Por otra parte, la empresaria agradeció la labor de todos los emprendedores venezolanos que “se fajaron” y participaron en la celebración.

“Todos de manera impecable y profesional. Desde los anillos, sus uñas, las yuntas hasta el bouquet, vestido y maquillaje”.

Continúa Leyendo: Venezolano impactó en Perú como imitador de Axl Rose (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»