martes, marzo 19, 2024
spot_img

Venezolano impactó en Perú como imitador de Axl Rose (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La diáspora de Venezuela ha hecho que grandes talentos de la música y el espectáculo lleguen a tierras peruanas El imitador de Axl Rose, Juan Manyari logró sorprender al jurado del programa Yo Soy en Perú.

Su excelente imitación de Axl Rose, vocalista de Guns N´ Roses, grupo muy seguido por una gran fanaticada en ese país; le dio el aval para triunfar en el escenbario. El imitador de Axl Rose se lució la noche del viernes.

Juan Manyari participo en el programa Yo Soy y allí demostró talento y clase en el escenari. Tuvo dominio del personaje que le tocó encarnar, Axl Rose; el cual ha sido uno de los personajes más polémicos en todo el planeta.

Este participante llego a Perú desde Venezuela y comento su familia está conformada por músicos. Par Juan Manyari esto influyó en él desde pequeño y ahora ve los frutos de su dedicación ya que logro pasar a la siguiente ronda.

Imitador de Axl Rose es un venezolano en Perú

El venezolano Juan Manyari cantó los temas  “Live and let die” y “Knockin’ on heaven’s door”. Estos los interpretó con excelente calidad en el estudio de Latina en el programa Yo Soy.

La jueza Joanna San Miguel evaluó el desempeño de Juan Manyarí recalcando: “Tengo que agradecer tu presentación. He visto a Axl Rose y además lo he visto en concierto, moviéndose de un lado para el otro… Qué increíble, de todas maneras te voy a decir que sí”.

La jurado Maricarmen Marin dijo: “Nos alegramos mucho cuando llega mucho talento y tú no eres la excepción. Faltan algunas cosas que pulir y el programa te va a hacer mucho bien”. Juan Manyari se ganó los aplausos en Perú.

“Bienvenido a la siguiente ronda” dijo Ricardo Moran, productor del programa Yo Soy;  le dijo a Juan Manyari el participante venezolano elogiando su presentación y darle algunas recomendaciones.

Sigue leyendo:Johnny Depp abandona Animales Fantásticos por petición de Warner Bros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes